Seleccionar página

HALCON DATA LANZA SU PROGRAMA DE APOYO A PRODUCTORES

Un alivio para tu bolsillo, esto significa que vamos a reducir los costos de nuestros kits de agricultura de precisión, apoyándote para que puedas medir la situación de tu finca.

Podrás acceder a este programa si eres un productor de frutales, banano, hortalizas, café, cacao, tubérculos, palma, ornamentales.

Accede a 2 meses de acceso a datos e información de forma gratuita del estado de tu finca o aprovechamiento.

Podrás monitorear con nuestro Kit básico: Humedad, temperatura, conductividad eléctrica del suelo, luz, temperatura y humedad del aire.

Personaliza tu kit de acuerdo a tus necesidades de información añadiendo: monitoreo de NPK, pH del suelo, O2,, condiciones climáticas como precipitación, velocidad y dirección del viento, radiación.

El sensor de humedad de suelo y precipitación te indicará cuando irrigar y cuando no, para disminuir la cantidad de agua que se utiliza en el proceso.

Los sensores para determinación de macronutrientes te permiten conocer la cantidad de nitrógeno, de potasio, de sodio que hay en el suelo. De esa manera optimizar el suministro de fertilizantes.

También te permiten reducir costos al predecir situaciones futuras como son: el crecimiento de las plantas a partir de la temperatura o los cambios en el rendimiento agrícola en tu parcela debido a condiciones meteorológicas. 

Otra herramienta importantísima que te ofrecemos es nuestra APP PESTGRAPHER, para control de plagas y enfermedades en tu plantación.

Consúltanos por esta promoción, y obtendrás 2 meses gratis de acceso a los datos, estaremos muy gustosos de ayudarte a obtener mejores resultados en tus procesos productivos.