+593 98 952 6382 negocios@halcondata.com

Geotecnia

Gestión inteligente geotecnia

Estudios de Estabilidad de taludes, presas, monitoreo de estructuras, infiltración, muros de contención, carreteras, edificios, rellenos sanitarios, túneles, torres, permite realizar un seguimiento de la integridad de las estructuras monitoreadas.

Diseño de Proyectos de monitoreo geotécnico.

-Permite asegurar las estructuras, precautelar la seguridad de las personas , así como contar con información validada.

Tipo de Usuario

Empresas mineras, de generación de energía, rellenos sanitarios, municipios, prefecturas, consultores, ingenieros constructores.

Características Técnicas

Entre las actividades principales se encuentra: la obtención de datos, revisión y pruebas de funcionamiento, diagnostico físico de los cables de sensores y equipos de medición, revisión del sistema de energía y detección de fallos en los equipos existentes, recomendaciones de mejora de sistemas de monitoreo, mismas que se detallan en un informe mensual.

HalconData cuenta con equipos propios para levantamiento de información, datalogger, unidades de lectura de sensores geotécnicos, software para procesamiento de datos.

Beneficios

  • Ahorro: Los costos de imprevistos suelen ser muy grandes, un estudio geotécnico nos permite salvar vidas, disminuir costos y reducir riesgos, entregando información anticipada de un comportamiento inesperado e indeseado.
  • Estudios de monitoreo de estructuras durante y después de la construcción tienen gran importancia a medida que las estructuras se hacen más complejas y más sensibles a fallas humanas y fenómenos climáticos.
  • Adecuado manejo de riesgos: Puedes manejar los riegos de una manera más activa. 
  • Conocer y predecir el comportamiento de las estructuras de tu proyecto.
  • Monitorear en tiempo real 24/7.

AUTOMATIZAR

Mensajes o reportes

Avisos y órdenes

Alarmas a Operarios – Gerentes – Dueños

Avisos y órdenes

Encender – Apagar

Relays, PLC – Equipos compatibles

Nos Adaptamos a cada
Necesidad!!!!

WhatsApp

Soporte

14 + 14 =